Testimonios
Fredy A. Carcamo Castro
La primera vez que intente divorciarme, mande un poder, el Abogado me dijo que en vista que mi ex no quería firmar el divorcio, lo haríamos por paradero ignorado, pero cuando el proceso iba a la mitad, mi ex se dio cuenta y mando a su apoderado y todo el proceso se cayó; intente una segunda vez, y el Abogado me fallo, ya que oriento mal el proceso y fue archivado por caducidad de la instancia. Luego un Abogado de El Salvador, me dio el contacto del Lic. Ovidio Nolasco, y fue así como logró iniciar y finalizar mi proceso de Divorcio, incluso gracias a la intermediación de él, logramos que mi ex firmara el convenio de divorcio. Por lo que 100% recomiendo sus servicios.
Antonio Orlando Gómez
Yo supe de los servicios del Abogado Nolasco, porque el me regalo una tarjeta. Yo tenía 10 años aproximadamente de no poder tramitar mi pasaporte en el Consulado, ya que había una restricción Migratoria, contrate a un Abogado en El Salvador, y pese a que me mando copias de las solicitudes presentadas, no resolvió mi problema, y me sugirió que fuera a El Salvador, y que me iban a tener preso 15 días y que en esos 15 días el trabajaría duro mi caso y me sacaría libre. Contrate al lic. Nolasco, y después de haberle firmado un poder, a las cuatro semanas me aviso que ya mi caso se había resuelto en los tribunales de El Salvador y que la restricción migratoria ya había sido levantada; por lo que al regresar a la oficina me entrego la certificación de la sentencia, donde se me librara de todo cargo y una hoja sellada con la que por fin pude tramitar mi pasaporte. Recomiendo los servicios del Sr. Nolasco.
Hugo Ernesto Guevara
Ciudadano Americano
Suyapa Evelyn Hernández Argueta
Mi caso fue que el papa de mi hijo se vino para los Estados Unidos cuando él tenía dos años, después dejo de comunicarse con nosotros, y posteriormente me vine con mi hijo a los Estados Unidos, hoy ya tiene 16 años y quiere trabajar, pero le piden un pasaporte u cualquier otro documento de identidad; por lo que a través de mi excuñada logre contactar al padre de mi hijo, pero no quiso firmar la autorización para el tramite del pasaporte, ya que dijo que tiene miedo ser identificado que estaba residiendo en este país, y fue mi misma excuñada que sabía de los servicios legales que presta la oficina del Sr. Ovidio, y me puso en contacto con el e hice una cita. Le firme un poder y cuatro semanas después me dijo que pasara por su oficina a retirar una autorización que me tramito a través de la Procuraduría General de la Republica, con la cual ya pude ir a tramitar el pasaporte de mi hijo, y de inmediato aplico para un trabajo y actualmente se encuentra trabajando y estudiante. Estoy muy agradecida con el apoyo brindado en su oficina.